Derechos Reservados José Luis Barahona S. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Perdoname es lo menos que puedo decir

Te pido perdón por lo que he hecho, pues te he fallado, fui un necio, cometí una locura y después me he arrepentido. Más todo cuanto he llorado por mi error  es una causa perdida, pero no he de descansar hasta tu perdón conseguir. Se que he fallado como jamás lo he hecho en mi vida y me entristece el hecho de que sea a ti a quién he lastimado, perdona los malos entendidos, no me fije en la palabras utilizadas para hablar y he decidido que si de hoy en adelante tu decides no dirigirme la palabra yo lo entenderé y no te molestaré, pues mas daño del que ya te he causado no te haré.

Pero si decidieses perdonar a este pobre idiota yo jurare jamás volverte a lastimar y pondré todo mi esfuerzo en quererte como te mereces.

Quiero que me perdones por haber dicho lo que dije.

Quiero que me perdones por herir tus sentimientos.

Quiero que me perdones por no pensar en lo que hice.

Quiero que me perdones por ser como soy.

Si tu me perdonas  seré el mejor de los amigos.

Si tu me perdonas te daré todo las prosas que desees.

Si tu me perdonas seré el más feliz del mundo.

En conclusión te pido perdon de esta manera porque no se expresarme de otra manera

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario